Benicadell Esportiu

A Teresa Ripoll le pudo el debut internacional en los Mundiales de Ciclismo

El viernes (16:00h) es el día en el que Teresa Ripoll tratará de sacarse la espinita en los Mundiales de Ciclismo 2015 que se están celebrando en Richmond (Estados Unidos).

Tras la prueba de contrarreloj del pasado lunes, donde Teresa Ripoll finalizaba en el 35º, a 4:14 de la vencedora final, la ontiñentina se mostraba satisfecha, muy a pesar de haberle costado bastante coger el ritmo. Ripoll acusó la dureza del trazado, con continuos repechos, sobre todo en la zona ya de meta; y sobre todo el viento que sopló durante la mañana americana (por la tarde ya en España).Calentando

La estadounidense Chloe Dygert, completó los 15 km con un fantástico tiempo de 20:18, que sería insuperable para todas sus rivales, seguida por su compatriota Emma White, quien se quedó a 1:05.

La otra española, María Calderón no quedó muy satisfecha de su crono, al terminar en el puesto 29, a 3:02.

Fue una jornada que, a pesar de la amenaza de lluvia, la mañana se mantuvo seca, aunque con el cielo encapotado, con más fresco que en días precedentes pero sin  que el agua apareciera, lo que podría haber sido un factor de riesgo en algunas zonas.