Benicadell Esportiu

El Montgó acogió la llegada en la Volta a la Marina

El pasado domingo se disputó la segunda etapa de la Volta a la Marina en la localidad de Javea, en donde 200 corredores se dieron cita en salida.

Con un circuito (al que se le tenían que dar 4 vueltas) que pasaba por la localidad de Jesús Pobre y acabaría con la subida al Montgo, lugar en donde se encontraba la meta  donde pronto se  produciría la primera escapada del día. En ella se lograría meter el corredor agullentino Vicent Pla, pero en la segunda vuelta la echarían abajo los integrantes del pelotón.IMG-20160204-WA0021

Fue a falta de una vuelta cuando se realizaría otra escapada, logrando el Automóviles Gomis volver a colocar otro integrante del equipo, pero esta no llegaría muy lejos, pues antes de empezar el puerto les dieron caza un pelotón que volaba.

Así que el Montgo dictaría sentencia ya que se subió muy rápido y falta de un Km un cambio de ritmo rompería el grupo donde el más rápido seria el corredor del Enacon Héctor Pons. Vicent Pla conseguía entrar en la posición 10 y David Martos entraba en la posición 50 a unos pocos segundos.

Este domingo se disputará la tercera etapa de la Volta a la Marina en la localidad de Benidorm.