Benicadell Esportiu

Presentada la nueva temporada del CC Ontinyent

El pasado viernes tuvo lugar en la sala Gomis de Caixa Ontinyent , la presentación oficial para la temporada 2016 del Club Ciclista Ontinyent, comenzando por los cicloturistas, que fueron presentados por Juan Peiró vicepresidente del club, quien hizo de moderador durante todo el acto.

A continuación y llamados por sus respectivos directores deportivos, fueron presentados en sociedad tanto el equipo de Cadetes como los de la Escuela. El primero de ellos está integrado por un total de siete jóvenes ciclistas, mientras que la escuela de ciclismo cuenta con dieciocho ilusionados niños y niñas, quienes siguen siendo un referente en el panorama ciclista de nuestra provincia.

Este año estrenaban equipación con nuevos colores y muchas ganas de obtener buenos resultados. Y es que hace unas semanas que empezó la temporada y ya se ha conseguido un primer puesto en Infantiles de primer año (Dani Sánchez en Sueca) y un tercer puesto en Promesas de primer año (Fran Gramage en Lliria), mientras que los Cadetes, con su participación en las principales pruebas para su categoría, buscaran hacerse un hueco entre los mejores.

Al acto principal siguieron las palabras de ánimo y reconocimiento del presidente del Club Ciclista Ontinyent, Juan Salmerón y del vicepresidente de la Federación de Ciclismo de la Comunidad Valenciana, Eleuterio Mancebo. El concejal de Educación y Deportes  Sr. Oscar Borrell, fue quien puso punto y final con su intervención, mostrando su apoyo al deporte local y en este caso en particular con el ciclismo de nuestra ciudad.