Benicadell Esportiu

El Campus del Valencia CF en Ontinyent tendrá horario ininterrumpido

Del 27 de junio al 2 de julio, Ontinyent acogerá el Campus de tecnificación del Valencia C.F. que organizan este club de 1ª división y la Fundació Esport Base Ontinyent (FEBO). El lugar escogido es el Polideportivo municipal de la ciudad, instalaciones cedidas por el Ayuntamiento de la capital de la Vall d’Albaida.

La novedad de este año, respecto a la edición anterior, es que el campus tendrá un horario intensivo, de 8:30 a 20:00 horas, por lo que los alumnos realizarán las comidas en el marco de esta iniciativa formativa-deportiva.

Las sesiones consistirán en clases teóricas, apoyadas en soporte audiovisual, para después aplicar lo que han aprendido en la práctica. Además habrá actividades complementarias como excursiones y se trabajarán valores como las estrategias de juego, el compañerismo, respeto y disciplina, entre otras.febo campus

El campus, que cuanta con 80 plazas, está dirigido a niños de entre 6 y 16 años, que recibirán formación futbolística de forma intensiva, por parte de técnicos del Valencia C.F., concretamente de las categorías cadetes y juveniles.

Para participar en el campus hay que abonar la matrícula de 270 euros, aunque los jugadores de la FEBO tendrán un precio reducido de 240 euros. Las inscripciones pueden descargarse en la página web www.febontinyent.es. El plazo límite de tiempo para presentar las solicitudes es el 15 de junio y se tienen que enviar cumplimentadas al correo electrónico: campus@febontinyent.es.

Otra fecha que los interesados han de apuntar en sus calendarios es el 26 de junio, porque ese día, a las 19:00 horas será la presentación oficial del campus.

Ficha de inscripción:

fitxa campus