Benicadell Esportiu

Nando Ramón: “Vengo con ganas de hacer lo posible para jugar la fase de ascenso a 2ª B”

Informa: Pau Cerdá. Entrevistamos a Nando Ramón, jugador cedido por el Olímpic de Xàtiva hasta final de temporada para reforzar el centro del campo del equipo entrenado por Mullor. Mediocentro polivalente, se especula que puede ocupar en algún partido el hueco dejado por Nacho Porcar además de aportar calidad en varias zonas del campo.

1-.¿Cómo se asimila el bajar de 2ª B a Tercera?

La verdad es que vivo esta cesión con mucha ilusión. Vengo con ganas de hacer lo posible por jugar la fase de ascenso e intentar subir a 2ªB.

2-.¿Cómo ha sido la adaptación al nuevo equipo?

Bueno, aún llevo poco tiempo, pero tanto los compañeros como el cuerpo técnico y la directiva me han acogido muy bien.

3-.¿Qué objetivos te marcas lo que queda de temporada?

Jugar los máximos partidos posibles y ayudar todo lo posible a conseguir los objetivos que nos hemos marcado esta temporada.

4-.Después de la salida de Nacho Porcar, igual tienes que adaptarte a nuevas posiciones. ¿Cómo valoras que puedas jugas más defensivo?

Eso será decisión del míster, él decide dentro del esquema del equipo jugar donde más ayude y pueda rendir más. Lo importante es tener buena actitud y sacrificio donde vaya a jugar.

5-.El Ontinyent lleva una buena racha de resultados. ¿Cómo crees que acabaréis la temporada?

Es cierto que el equipo lleva una buena dinámica de resultados positiva y esperemos que continúe así el mayor número de partidos posibles, y para eso, hay que seguir entrenando al máximo cada día y jugar cada partido como si fuera el último

6-.Vienes de un Olímpic de Xàtiva con una situación económica delicada. ¿Cómo has vivido estos últimos meses allí?

Hasta día de hoy en el Olímpic están los pagos al día. Cuando no entras en los planes del entrenador para nada pues es complicado. Empieza una nueva etapa en el Ontinyent y espero disfrutar mucho de esta etapa con mi nuevo equipo.