Benicadell Esportiu

Empate de un Albaidense al que le volvió a fallar la puntería.

Informa: Sergio Escribà. El Albaidense empata el partido y consigue un punto que le sabe a poco después de desperdiciar bastantes ocasiones y acusar la falta de gol. Es un mal que se observa partido tras partido y de no ser por la falta de puntería, los de Sergio Francés podrían estar en puestos superiores en la tabla.

En la primera parte, el partido empezó con un gran empuje de los visitantes y un buen repliegue defensivo por parte del Onil, el cual estuvo muy bien plantado en el terreno de juego y al minuto 14′, después de un buen desmarque de Antonio y un pase a la espalda de la defensa, el delantero del Onil definió con facilidad delante de Edu y avanzó a los visitantes. Con este resultado, y después de un dominio del Albaidense, se llegó al descanso.22853282937_7e616b26c1_z

El comienzo de la segunda parte fue un calco de la primera, el Onil se mostraba muy bien plantado en el campo, aun así, el Albaidense gozó de algunas ocasiones que el portero visitante pudo despejar. Al minuto 55′, el entrenador local hizo los cambios y eso se notó en el equipo, ganando profundidad. Así llegó el gol del empate, obra de Roses, después de un gran remate al que poco pudo hacer el portero del alicantino. En los últimos minutos, el Albaidense pudo ponerse por delante en el marcador pero no pudieron terminar las ocasiones creadas y se llegó con el empate a uno al final del partido.

Punto que coloca a los de Sergio Francés en sexta posición y empatados a puntos con el quinto clasificado, el Sax.

Ficha técnica:

U.D. Albaidense: Edu, Barberà, Ramón, Domingo, Nando, Ximo, Oscar (Roses), Renu (Omar), Juanmi (Lillo), Pedro (Pastor) y Lara.

Goles: 0-1 Antonio Alberó Ureña 14′, 1-1 Roses 56′.

Árbitro: Amonestó a Pedro, Sergio Francés, Barberà, Manolo González y Carlos por parte del Albaidense y a Miguel, Antonio, Fernando y Javier por parte del Onil.

El Partido:

Lo mejor: La actitud del Albaidense.

Lo peor: La falta de puntería.

La clave: La cantidad de ocasiones desperdiciadas.

Trofeos Benicadell Esportiu

2 puntos: Barberá, volvía tras lesión y realizó un gran trabajo.

1 punto: Juan Carlos Roses, quien se reencontró con el gol.

  • Paco

    El nom del Juvenil és Ramón no Roman