Benicadell Esportiu

Injusta derrota a casa del líder

Gran partido el vivido en Muro el pasado fin de semana, y en donde el CD Albaidense cayó derrotado frente al líder de la categoría, el Muro B por 3-2, a pesar de ser los de Sergio Francés superiores a  los del Comtat en varias fases del partido.

El encuentro empezó con un dominio local gracias a su mayor intensidad, pero con el paso de los minutos el centro del campo rojillo fue imponiendo su ley, con Renú, Ximo y Carlos como principales baluartes de los de Sergio Francés. Roses y Pedro pudieron adelantar a los visitantes, pero unas veces la madera y otras la falta de puntería lo evitaron; en cambio en una jugada aislada y tras un rechaze en un jugador del Albaidense, los locales ponían el 1-0 al marcador a los 17’.

No fue hasta el 37’ que no pudieron los de Francés reponerse al gol local, y tras un saque de esquina, Lara puso el balón a la cabeza de Renú, quien conseguía el empate. Esto dio más alas si cabe a unos jugadores que en el 44’ le daban la vuelta al marcador gracias a una jugada en profundidad en donde Pedro supero por bajo la salida del guardameta alicantino, y sin tiempo para más se llegó al descanso con 1-2.DSC01906

La segunda mitad fue un calco a la primera, hasta que en el 58’ un despiste visitante propició un nuevo empate, esta vez a dos goles. Las tornas se cambiaron cuando pasada la hora de juego Carlos vio la segunda tarjeta amarilla, dejando a su equipo en inferioridad. Para más inri, los locales volvían a ponerse por delante en el 64’ tras una fulminante contra.

En los minutos finales el Albaidense atrinchero al líder en su propio campo, con ocasiones de Roses y Jordi; y con una caída en el área de Alali. Unas manos en la última jugada del encuentro hicieron estallar a la expedición albaidina, que se volvió a casa con la sensación de haber podido sacar más provecho.

FICHA TECNICA:

Albidense: Edu, Alex ,Paco, Nando (Alali 75’), Domingo; Carlos, Ximo, Renú (Óscar 67’), J.Carlos Lara; Pedro (Pastor 58’) y Roses (Jordi 72’).

Goles: 1-0 Hamza 17’; 1-1 Renú 37’; 1-2 Pedro 44’; 2-2 Palasí 58’; 3-2 Cortés 64’.

EL PARTIDO:

Lo mejor – El Albaidense no le perdió en ningún momento la cara al partido.
Lo peor – El resultado.
La clave –  El despiste colectivo en el gol del empate a 2.

TROFEOS BENICADELL ESPORTIU
2 puntos – Álex, trabajo, constancia y sacrificio.
1 punto – Domingo, estuvo seguro y contundente.

  • paqueparlar

    Podríais ser un poco más imparciales a la hora de realizar las crónicas, ya que parece que no habéis visto el partido. ¿ manos en el último minuto? si estuvierais en el partido habríais visto que el jugador tuvo que abandonar el terreno de juego para limpiarse ya que estaba manchado de sangre.. y por lo que se ve, el Muro solamente tuvo éstas tres ocasiones, sin nombrar que el Albaidense en la segunda parte solamente llegó en los últimos 5 minutos, y que el segundo gol del Albaidense fue en un claro fuera de juego. No discuto el gran trabajo que realizo el equipo de Albaida ya que hizo sufrir al líder con un gran juego e intensidad, pero no dejéis por el suelo a un Muro que tampoco perdió la cara al partido y que tras el mazazo del segundo gol, se hizo prácticamente con el control del partido hasta conseguir darle la vuelta.