Benicadell Esportiu

A Castalia sin un 9 y con los juveniles Andreu y César

Un Castalia ansioso de promoción espera a un Benigànim desesperado por salvarse. Un encuentro que la temporada pasada supuso una gran fiesta para la afición ganxuda que se desplazó hacia la capital castellonense para disfrutar de un campo de Primera división con el valor añadido que el equipo fue capaz de obtener un punto con el empate a cero final. Este año, las circunstancias son diferentes; no habrá fiesta previa pero se celebrará a lo grande si el equipo es capaz de romper la lógica y saca algo positivo de Castalia. Aun así, Ramón Florit sabe que la salvación se va a decidir en los últimos tres partidos de liga donde el Benigànim juega dos en casa y el último, fuera, ante un rival directo como es el Buñol.

En la capital de la Plana Alta se están movilizando para que Castalia lleve en volandas a su equipo mañana domingo. De hecho, la junta directiva albinegra ha organizado la campaña 2 x1 para este partido por lo que se espera una gran entrada en el coliseo orellut.

Una semana más, Florit tiene problemas para confeccionar una convocatoria. Para el partido de mañana, el técnico mallorquín se queda sin un 9 fijo de la primera plantilla ya que a las ya consabidas lesiones de Kevin, Mateo, Koeman ahora se une la de Torrella, cogido en pinzas desde su llegada al club. Además, tampoco estarán Héctor, Campos ni Palací. Un auténtico calvario que obligará a Florit a echar mano del juvenil, con Andreu y César Catalá. Aun así, es muy probable que el equipo acuda a Castalia con únicamente 15 jugadores.

El partido comenzará a las 17 horas y será dirigido por Daniel Yuste Querol, partido que será retransmitido por el twitter del Benicadell Esportiu.