Benicadell Esportiu

Entrada gratuita en Benigànim para llenar el Municipal y sacar al equipo del pozo

Penúltima jornada de liga para un Benigànim que, a pesar de las eventualidades durante toda la temporada,  mantiene encendida la llama de la salvación. Y esa es la gran noticia en el seno del club ganxut. El equipo ha nadado por aguas turbulentas gran parte de la temporada y sin embargo llega vivo a las dos últimas jornadas de liga.

Ante tal tesitura, se ha movilizado al aficionado de la ciudad de la Beata para que abarrote esta tarde el Municipal y para ello, la junta directiva ha declarado el partido de jornada de puertas abiertas para todo el mundo.  Nadie pagará en el último partido de la temporada del equipo de Ramón Florit a casa. Un entrenador cuyo discurso en las últimas jornadas ha sido de llegar con vida a Buñol y para ello el equipo debe ganar esta tarde a un Crevillente, que no se juega nada en el terreno deportivo, y adobar una gran tarde con los tropiezos de los cinco equipos que mantienen una batalla por eludir el descenso.

Tampoco hay que olvidar que si los resultados no son favorables, el Benigànim podría ser equipo de Preferente hoy mismo. Y es que se presenta una tarde no apta para hipertensos ante la multitud de opciones que pueden dejar los resultados cerca de las 8 de la tarde. Hay horario unificado en estas dos últimas jornadas, y a excepción de los partidos disputados ayer sábado donde no había nada en juego, el resto comenzarán a las 6 de la tarde.

Para el choque ante el Crevillente, Florit no podrá contar con las bajas que están siendo habituales en las últimas semanas, es decir, Koeman, Héctor, Campos y Palací. El técnico mallorquín optará por el mismo once que derrotó al Torre Levante hace siete días en el Municipal. El árbitro del encuentro será Enrique Lluna Olarte de la delegación de Castellón.