Benicadell Esportiu

Frank Castelló: “Quiero que se salve el Benigànim”

El próximo domingo el Benigànim tendrá puesto los cinco sentidos en el Beltrán Baguena de Buñol donde está obligado a conseguir los tres puntos para salvar la categoría. Pero al mismo tiempo, los futbolistas ganxuts estarán con la oreja puesta en el partido de San Vicent del Raspeig donde los de la Beata esperan un favor del Orihuela  del bocairentí Frank Castelló en forma de victoria sobre el Jove Español. Los oriolanos no se juegan nada trascendente pero el Benigànim necesita un Orihuela al 100% para derrotar al Jove.

Sobre el nivel de competitividad del Orihuela en el campo del Jove Español, su entrenador, Frank Castelló no quiere que se ponga en duda la profesionalidad de él ni el de sus jugadores. “Que nadie dude que vamos a ir al campo del Jove a darlo todo para ganar. Si podemos ascender dos posiciones, mejor para nosotros. Además, por proximidad a mi localidad natal, y por su afición, quiero que el Benigànim se salve. Ahora bien, no tengo nada en contra de sus rivales por la lucha por el descenso. A pesar de las bajas que tenemos, va a salir un once competitivo que luchará por obtener los tres puntos de San Vicent del Raspeig”.

De las bajas a las que ha hecho alusión Frank Castelló, hay que destacar la de Víctor Gomis el cual ha fichado hoy mismo por el Olímpic para jugar este último partido de liga ante el Barça B, y en función de cómo quede la clasificación, participar en una posterior promoción por no descender.