Benicadell Esportiu

Las chicas del VAO Ontinyent tuvieron pocas opciones ante el líder Benidorm

A pesar de la clara derrota del VAO ONTINYENT ante sus incondicionales en la 7ª jornada de la liga de 2ª autonómica de volei, la imagen del equipo de Ontinyent fue buena frente a un rival de enorme nivel que se mantiene invicto al frente de la clasificación del grupo y ante el que poco pudo hacer.
En el primer set buen comienzo de nuestras chicas con ligeras ventajas (4-2), pero, poco a poco fueron perdiendo fuelle ante un PLAYAS DE BENIDORM muy concentrado y con una exquisita calidad técnica en la mayoría de sus jugadoras, que se distanció en un visto y no visto.
En el 2º set, tras un inicio con igualdad en el marcador, las alicantinas aprovecharon de nuevo unos pequeños desajustes del equipo local, para distanciarse de nuevo mediado el juego.
El último set fue el más igualado del choque motivado por el buen juego y entrega del  VAO y el descanso de varias jugadoras titulares del equipo visitante.
El próximo 13 de diciembre desplazamiento del VAO Ontinyenta la cancha del REAL DE GANDIA, donde le espera un difícil compromiso ante el 2º clasificado del grupo.