Benicadell Esportiu

La selección del VAO derrota al Samarucs de Valencia con un 3-0

El pasado sábado 23, el VAO recibió en el Pabellón Polideportivo Municipal de Ontinyent la visita de uno de los equipos de Samarucs de Valencia para disputar un amistoso, el cual servía para la preparación de los torneos en los que van a participar en breve en la capital del Turia.

El partido se desarrolló con buenas jugadas sobre todo en los dos primeros sets. Pero el VAO, con su experiencia, fue superior en los momentos claves del partido pudiendo así ganar todos los sets (25-20/27-25/25-15).

En el equipo del VAO jugaron: Joan, Marcos, Fran, Rafa, Paco, José, Marina, Gus y Andrea.

Por otra parte, aprovechando esta circunstancia, la organización de la liga local decidió programar el mismo día la disputa de dos de los tres partidos aplazados en las jornadas anteriores.

  • Globber Torpes 3-0  Javier Guerola (25-14/25-19/2-21)

Fue un partido donde se cumplieron los pronósticos del Globber Torpes, derrotando por la vía rápida  a un Font. Javier Guerola que supo inquietar a su rival hiendo de menos a más en el marcador.

  • IES Pou Clar  3-1  Full HD (15-25/25-13/25-15/25-21)

Partidazo con una remontada del IES Pou CLar que se sobrepuso a un mal comienzo y barrió de la pista a un Full HD desconocido en el segundo y tercer set. En el último set, el cual sería el definitivo, lucharon los dos equipos con un buen juego por ambos bandos donde finalmente ganaba, con una victoria merecida y trabajada, los colegiales que consiguieron su 2ª victoria.