Benicadell Esportiu

Final de temporada 2015 para Adrián Barbatán

El año 2015 se está terminando, al igual que la temporada de Rally para Adrián Barbatán, cuyo año ha sido un acoplamiento al nuevo coche que ha mejorado carrera tras carrera. Y donde ha consiguido su objetivo, poder ganar la clase VII del grupo A.

Para él ha sido un año muy productivo, ya que ha podido aprender bastantes cosas y ha tenido el placer de correr junto a los mejores corredores de Rally de la Comunidad Valencia, tales como: Raúl Boreguerro y Pepe Arnau. Y en algunas pruebas junto con el Campeón de España de Rally Miguel Fuster, que corría como invitado en coche “0”.

Su trayectoria comenzó en el mes de abril en Utiel, seguido de mayo en Guadalest. En junio participó en la doble cita de Onil. Después del parón de verano continuó en octubre en la subida de Busot y terminaba en diciembre con la subida de Garbi, cuya carrera fue cancelada por tema de medio ambiente.

Barbatán nos comunica que el automovilismo es un deporte caro “donde hacen falta más que una pelota, hacen falta las dos” expresa, y por eso están luchando para poder reunir el presupuesto necesario para poder correr 3 o 4 pruebas en el campeonato de España, y el Campeonato de la Comunidad Valenciana completo.

Para finalizar nos informa que “en Ontinyent hay mucha afición a los Rally donde en cada prueba hay gente que se desplaza para poder animar y apoyar con su presencia, a todos ellos quiero agradecerles estos pequeños gestos que hacen cada día más grande el deporte y  junto a ellos también agradecer a mis colaboradores que han hecho posible estar presente en todas las pruebas al 100%. Agradecerles todo mi apoyo y espero que en 2016 pueda continuar contando con su ayuda”. Concluye el corredor.